Hola,

Yo uso PHPdesigner, te colorea el código HTML, CSS, PHP, y unos cuantos más.
Ahora me ha tocado hacer un proyecto en ASP y estoy usando PSpad, que te lo
colorea todo también, css, html, php, asp(por desgracia), c, c+, js, etc...

PSpad: http://www.pspad.com
PHPdesigner: http://www.mpsoftware.dk/phpdesigner.php
TopStyle: es un editor para css (http://topstyle-lite.softonic.com/ie/14884)

Si buscas seguramente encontrarás muchos más..

El día 26/06/06, Luis Manuel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola,
>
> Soy nuevo en la lista y tengo una duda sobre editores de texto para
> windows. Hice una búsqueda en los archivos de la lista antes de
> preguntar por "editor de texto" y no he dado con ningún tema claro. En
> el Mac tengo Skedit y Textmate pero para la pecera del curro tengo que
> buscarme la vida :( Suelo usar Editplus, pero no me convence, y sigo
> buscando soluciones similares a Skedit (gestión de proyectos,
> autocomplete, snippets, Tidy...) He probado varias soluciones como
> TopStyle, Scite, notepad++, PSPad, TS webeditor, PHP designer... Pero en
> [...]

Gema Masegosa.
Email:[EMAIL PROTECTED]