2006/6/28, alarkspur <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola, he perdido la cuenta de las horas que llevo con esto, a ver si
> me podéis echar una mano. Gracias
>
> Tengo una serie de thumbnails
>
> .thumbnails {
>         width: 180px; height: 130px;
>
>         padding: 10px;
>         float: left; }
>
> el contenido una vez finalizado los thumbails se me sube y se pone
> por detrás, no se pone a continuación (debajo)
>
> lo puedo solucionar poniendo un <div id="br" style="height: 250px;"></
> div> pero claro esto a parte de ser una chapuza como los thumbails
> [...]

Quetal, navegando encontre un video de Cristalab Ozon3, una de las
ponencias fue sobre CSS. Te sugiero descargues el video [1] en el que
se ve como solucionar este tipo de problemas al trabajar con float,
tambien hacen referencia a la web del creador de la tecnica [2]

[1] http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=160944 (Conferencia
de NEO_JP | CSS | formato .avi | 51.8 MB | )
[2] http://www.positioniseverything.net/easyclearing.html