On 6/28/06, Reynier Perez Mira <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El hecho es que tengo un menú con LI que tiene una imagen de fondo, lo que
> quiero hacer es cambiar esa imagen por otra cuando el elemento se halle
> seleccionado. Creo que tiene algo que ver con los ID pero no recuerdo bien.

puede ser q tengas esta estructura dentro de la lista:

css:
a {
display: block;
width: 100%;
height: 100%;
padding-left: 30px;
background: url(bla.png) transparent 50% 0 no-repeat;
}

a:hover {
background: url(foo.png) transparent 50% 0 no-repeat;
}

esto funcionará en cualquier navegador.

si no tienes los enlaces y es solo el <li>, pues de igual manera,
aplicandole el :hover al <li> (IE no lo soporta).

pd: hablo de memoria, pero creo q es correcto.

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces