On 7/6/06, Nika Vidal <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Una duda, esta a título personal, "margin: 0 auto;" no funciona en IE
> tampoco, ¿verdad? A mi al menos no, y esto me impide centrar cualquier cosa
> y, aunque busque un rato por la web, lo cierto es que no he encontrado
> información al respecto.

no, no funciona, para centrar un elemento de bloque en IE debes
asignarle al padre un text-align: center; y luego al propio elemento
un text-align: left; para deshacer los cambios:

body {
  text-align: center; /* centrar en IE */
}
.centrado {
  text-align: left: /* deshacer la alineación del texto interior */
  margin: 0 auto; /* centrar en los buenos navegadores */
  width: la_que_sea;
}

> Gracias de antemano si responden a mi pregunta.

de nada, pero próximas veces crea un hilo específico para tu pregunta : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces