si es verdad las prisas son malas consejeras

  gracias eva espero que le sirva, y creo que la posible solución a lo que el
queria podria ser esa

---------------------------------

>   Otro que flota

>   El <hr> justo encima y todo este texto deberían estar justo debajo
> de la caja negra al lado de "Un texto bla bla bla..."
> pero como el <hr> superior tiene un clear left, "limpia"
> tanto el float de la caja negra como el de la columna izquierda.

Cuidado, que has puesto   donde debería poner class="caja">, ya que no puedes
tener varios objetos con el mismo id...
Lógicamente también hay que cambiar #caja por .caja en las css.
El resto no lo he mirado, pero eso me ha cantado...

xxxx

Eva