Hola Rafa y demás:
Al parecer tienen razón y estoy confundiendo términos aquí. El caso es que he
estado revisando este enlace que me dejaste y veo que parcialmente la página
que estoy rediseñando ahora cumple con el WAI nivel A. Por qué digo
parcialmente pues porque existen algunos elementos que se me piden que no se
como desarrollarlos o quizás adicionarlos a mi página. Aquí les va lo que me
falta lograr para tener un nivel A completo.

Sección 1, punto 4:
Para cualquier presentación multimedia dinámica (por ejemplo, o una película o
una animación), sincronice las alternativas equivalentes (subtítulos, o
descripciones auditivas de la pista visual) con la presentación.

Sección 6, punto 1:
Organice los documentos de forma que se puedan leer sin una hoja de estilo. Por
ejemplo, cuando un documento HTML sea mostrado sin una hoja de estilo, debe ser
posible leerlo.

Sección 6, punto 3:
Asegúrese de que las páginas son utilizables cuando los scripts, applets o
elementos similares están desactivados o el navegador no los soporta. Si esto
no es posible, proporcione información equivalente en una página accesible.

Sección 14, punto 1:
Utilice el lenguaje más claro y más simple posible para todo el contenido.

En esos son en los que tengo problemas actualmente, creo, y bueno necesito me
expliquen un poco que significan cada uno para poder solventar mis errores a la
hora de concebir y programar el sitio.

Salu2
PD: Si el tema está fuera de marco, por favor, disculparme y decirme donde
encontrar una buena lista de discusión de Accesibilidad y Usabilidad

--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.