Quoting Ignacio Gros <[EMAIL PROTECTED]>:
> hola a todos: aunque no me guste, esta vez me toca usar frames. ¿alguien
> sabe cómo ocultar el scroll horizontal de un frame SIEMPRE y hacer que el
> scroll vertical se muestre sólo cuando sea necesario? he probado con
> overflow-x: hidden, etc. y no hay manera. ¡muchas gracias! saludos,
> ignacio

Creo no se pueda definir una atributo por el scroll horizontal
y otro por el vertical, sino 1 solo para los dos.

El atributo en cuestión es SCROLLING con sus valores YES, NO y AUTO
(http://www.w3schools.com/tags/tag_frame.asp)

Con AUTO (que se no me equivoco es el valor predefinido) el scroll aparece
solamente cuando el contenido pasa en anchura o altura las dimensiones
del frame, es decir cuando sea necesario.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Marco