Hola amigos:

Estoy intentando hacer una web donde conseguir dos diseños distintos
tanto para PC como para dispositivos móviles.

Antes de hacer nada hice una paginita donde chequea que MEDIA usa para
cargar los estilos (all, screen, braille, handheld, tty, tv, etc)

Cargo la página en el PC y me dice que coge los estilos de tipo ALL y
SCREEN.
Cargo la pagina en mi PDA IExplorer y me dice que coge los ALL, SCREEN y
HANDHELD.

Total, que empiezo a diseñar mi página web con unos estilos para SCREEN
y otros para HANDHELD que machaquern a los anteriores.

Iba todo bien cuando me instalo el Opera y el NetFront en mi PDA para
ver qué tal y veo que estos navegadores no cogen el tipo HANDHELD, sólo
el ALL y el SCREEN. Con lo que el diseño que me muestra es que hice para
el PC, cosa que no quiero porque salen scrolls por todos lados.

Conclusión y question: Queria saber si hay por aqui algun experto en
este tema de diseño para dispositivos moviles que me pueda echar un
cable de cómo hacer para diseñar una web tanto para PC como para
dispositivos móviles de una manera correcta..... claro.... si la hay.

Muchas gracias a todos