Hola Verónica,

2006/7/19, Verónica Fernández <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola a Todos!!!
>
> Abajo les copio el código de un formulario que he hecho con css, en el IE no
> tengo problemas pero cuando lo veo en el Firefox, parte del formulario pisa
> por afuera el div contenido y por ende el div que tengo como footer que es
> donde tengo incluido el formulario. Espero puedan ayudarme, Saludos! Vero
>
> [...texto borrado...]

Haz el Test de Validez del HTML antes de pasar a la Hoja de Estilos (CSS).

Aquí tienes la página de las herramientas para los
Test de Validez del W3C :

http://www.w3.org/QA/Tools/

Desde allí puedes verificar el HTML, los enlaces de
tu página y la hoja de estilos CSS.
Aparentemente hay algunas etiquetas *anidadas*
incorrectamente.
Yo también ando con problemas similares al tuyo
y estoy estudiando la cosa.

¿Estás trabajando con HTML o con XHTML?

Te mando algunos enlaces que pueden servirte,
son sobre la construcción de formularios.

http://jeffhowden.com/code/css/forms/

http://themaninblue.com/experiment/InForm/index.htm

Si tienes la página publicada, manda la dirección,
será más fácil ver los posibles errores, si no,
manda el HTML más la CSS.

Saludos

--
Hugo A. Valencia