Jiji...

¡Tal cual! ¡Muy buena reflexión! ...adhiero plenamente.

Siempre es una cuestión de esfuerzo; ya sea que te pases largas horas
leyendo tutoriales de desarrollo web, que vayas a museos a mirar obras
de arte, que te anotes en cursos, que decidas cursar una carrera que
tenga que ver...

Es cuestión de mucha dedicación, en campos tan diversos como la
comunicación, la estética, la arquitectura de la información y la
programación.

Saludos,

Lucas

LucasMourelle - desarrollos rgb