Gracias, Eva y Camilo. Tanto testear y no me había dado cuenta de este
pequeño imponderable con el menú....tendré que preparar un detector de
js y redirigir a una versión con y otra sin, pero no me gustan las
páginas de introducción ni de detección, por la razón de que a google
tampoco le gustan. Seguramente acabe avisando de que se precisa tener
activado js y así me curo en salud.

Un saludo y buena semana a todos.