Jeje.. he leído el artículo y sólo contaré que cuando cursaba mi módulo de
Técnico en informática, teníamos que hacer prácticas en empresas. El
encargado de asignar las prácticas puso a todos los "tíos" en enpresas de
informática "persfecto" , pero a las cuatro chicas que éramos nos puso como
administrativas.

Lo cual me negué lógicamente y me tuve que buscar la vida por ahí. Encontré
una empresa, y las hice allí, aunque tampoco me dejaron tocar mucho ...

Un empresario/a a la hora de seleccionar siempre piensa que es mejor un
hombre que una mujer, aiss. .. no vaya a tocar algo y la "j..da" y por otra
serie de motivos com la maternidad. Imagino que con el tiempo como todo
pasará. Pero CON EL TIEMPO.

El día 23/07/06, Manuel J. Recena Soto <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Si sois cuatro personas y hay un perfil de gerencia y otro de
> dirección, ahí quien pica código o diseña? :)
> Una empresa con cuatro personas una jerarquía empresarial tan
> profunda.... :)

> Manuel J. Recena Soto
> * www.manuelrecena.com
> * [EMAIL PROTECTED]