ya con el intro empezamos mal... los tiempos del intro murieron, nadie
los ve mas de una vez (y somos muchos los que clikeamos el "saltar
intro")

las imagenes que se mueven a la derecha parecen viejas, y quedan muy
maol con el estilo de la pagina.

la imagenes en la parte de "producto" tienen un borde blanco horrible!!!

Tengo una conexion de 2mb, y no me gusta tener que esperar casi 20
segundos a que se cargue cada seccion. (sinn contar el tiempo que hay
que esperar a que terminen los efectos y la pagina se vuelva realmente
util)

Por ultimo el marco es horrible tambien, te da una sensacion de enclaustro.

hay pocas cosas hoy en dia que me sorprendan de flash... y los
efectos me parecen cada vez mas inutiles.

JuanDarien