Nas,

Yo lo he implementado en 'em', siempre lo hago con el tamaño de la fuente,
es decir, al body le pongo de font-size:1em por ejemplo, el resto de las
etiquetas tendrán el tamaño en función de porcentajes respecto al tamaño del
body. Por ejemplo h1 font-size:120%, y así succesivamente.

El código de Raúl me ha ido perfecto, pq además de ser muy pequeño el JS, lo
he estado testeando en varios navegadores IE, Firefox y Opera y no me han
dado ningún problema, aunque todavía tengo que mirar que pasa en Safari o
Konqueror, aunque si me funciona en Safari seguramente lo haga en Konqueror.

El día 1/08/06, Alvarez Laurnaga, Jose Antonio <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Correcto, Raul. Pero aún sería mejor si defines el tamaño del body
> mediante "em´s" o porcentaje
> (por ejemplo 62.5% que equivale a 10px y a partir de esto es muy sencillo:
> si quiero un tamaño de
> 12px simplemente pongo: 1.2em y 16px equivale a 1.6em etc.).
> Así también se puede cambiar el tamaño del texto en IE y sin javascript,
> mediante Menu Ver / Tamaño
> de la fuente.
> Puede parecer redundante, pero no lo es (caso javascript desactivado +
> navegador obsoleto pero que
> domina el mercado)
> [...]

Gema Masegosa.
Email:[EMAIL PROTECTED]