Para boletines por mail te recomiendo el sistema que uso yo, se llama
ZOOKODA ,  esta muy bueno, fijate...

podes crear tu propio estilo o usar los que vienen con el sistema,
podes crear un pequeño formulario de suscripcion o suscribir a las
personas manualmente o importando un TXT con las direcciones, es muy
completo...  si lo queres para un blog por que pobnerlo para que se
envie "scheduled" (una vez por mes por ejemplo) y que "chupe" todos
los posts de algun RSS especificado..

muy bueno realemnte.

Saludos.