laura wrote:

> si, quiero q sea liiiiiiiquida XD, pero no se,  igual se me evapora a
> la q me descuide, jejee....

Sí, sí, pero que sea líquida no quiere decir que "la sombra" o los
márgenes tengan que variar de grosor....

> vale, lo pensaré... si no hay mas remedio, pero como el resto de
> elementos se reducen sin problemas con el ancho de la pagina i la
> resolucion que se aplique, me mosquea que ese menu lateral no se pueda
> comportar del mismo modo.

Ok, esto es lo menos importante y podrás arreglarlo luego (salteo).

> No estoy obligada a nada, es una web de pruebas, cuando acabe la etapa
> css me pondré con el php ... solo para ejercitar los "musculos"

Bien, esta era la respuesta que estaba esperando. Aquí va la sugerencia
entonces:
¿Ves la distancia que hay entre el borde derecho de la sombra y el borde
derecho de la caja interior? Create una imagen de ese ancho x 1px de
alto, del color del fondo (#99CC99). Supongamos que llamás a la imagen
"fondo.gif". Luego el contenedor (la sombra) llevará esta definición:

background: #008000 url(imagenes/fondo.gif) repeat-y right top;
padding: 1em 0 1em 1em;

La sombra de columa central es casi idéntica:

background: #636F57 url(imagenes/fondo.gif) repeat-y left top;
padding: 1em 1em 1em 0;

A los interiores, sacales los margenes (bah, podés sacar TODO menos el
color de fondo y el borde).
El resto debería resultarte muy fácil de resolver y te lo dejo a vos.

Saludos,
Pablo