Hola:

Supongo que este tema ya es viejo, pero necesito retroalimentación ya que no he
encontrado una solución en mis búsquedas por la web.

Tengo una diagramación con cabecera, menu, contenidos y pie, Aquí el ejemplo de
cómo debe lucir (puras imágenes):
http://bonante.com.mx/bocetos/index.html

Pero a la hora de querer colocar el pie de página hasta relamente el final de
la página me surgen varios problemas.

Encontré una solución parcial a esto basándome en este ejemplo:
http://solardreamstudios.com/learn/css/footerstick/
http://solardreamstudios.com/_img/learn/css/footerstick/footerstick

Pero por alguna razón NO QUEDA !! Quizá ando embotado.

A la hora de redimencionar la ventana, el pie de página se solapa con el
contenido tanto en IE como en FF. Aquí la muestra:
http://bonante.com.mx/bocetos/plantilla.html

Y por si fuera poco, según el tutorial anterior, es necesario meter los
contenidos y el menú en un div adicional, que me parece sobrado, para que pueda
separar los contenidos del pie, sino se solapan, además de que en FF el pie se
queda fijo al redimensionar. Aquí la muestra de esto:
http://bonante.com.mx/bocetos/plantilla2.html

Alguna suerencia para corregir este problema?
Tienen por ahí alguna liga o ligas con otros ejemplos para posicionar el pie de
página hasta abajo de la página?

Saludos y gracias.
Alexandro.