Te recomiendo tener una hoja de estilo con los atributos generales que son
comunes a todas las secciones (tamaños de letras, anchos de div's, etc) y
que cada sección tenga a la vez su hoja de estilo donde figuren las
caracteristicas propias de ella (colores, fondos, estilos de las listas,
etc.). Espero te halla sido de utilidad....