Hola Raúl,

Gracias por tu ayuda y a Karlos por la sugerencia.

Ya tengo resuelto el problema, ocurría que no había identificado adecuadamente
cuál etiqueta era el padre del menú y no le había puesto el z-index.  Lección
aprendida!!

Nuevamente gracias,

Lilian

>    4. Re: problema con menu emergente (Raul Martin)
> Message: 4
>Date: Wed, 23 Aug 2006 23:17:32 +0200
>From: Raul Martin <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: Re: [Ovillo] problema con menu emergente
>To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
>
>Hola Lilian,
>

>        Contundencia al poder :)
>
>        Tiene razón Karlos, es importante tener un código válido para
localizar errores y no fallos de interpretación.

>        Desgraciadamente los navegadores tienen mucha imaginación,si se
encuentra código invalido pueden inventarse su propia historia ;)

>        No obstante creo que tu problema viene de un error en la compresión
del z-index, te he creado un miniejemplo, para que veas donde puedes tener el
error.

>        http://www.ubicuit.net/ejemplosCSS/z-index2.htm
>
>        El ejemplo viene a decir que ojo con aplicar z-index con  etiquetas
anidadas. Prioriza el padre.
>        Puedes observar como la etiqueta con class="b" (la verde) esta,
solapada de distinta manera en los dos ejemplos.