Perdón Raynier, me olvidé que era usando onmouseover que querías hacer
el cambio y no onclick como puse yo (parece que no puedo enviar emails
de a uno por vez ;-)).
Para arreglarlo, simplemente modificá en el código que te pasé la linea
que dice:

>     $('#navegacion a').bind('click', cambiarClase);

Por:

$('#navegacion a').bind('mouseover', cambiarClase);

O por esta otra, si querés volver a hacer desaparecer el objeto al sacar
el mouse del link:
$('#navegacion a').bind('mouseover', cambiarClase).bind('mouseout',
limpiarBody);

Supongo que no hará falta aclarar que donde yo usé UL + LI + A por
comodidad, vos podrías usar
imagenes de fondo en el A (ocultando el texto con alguna técnica de
sustitución de imágenes) o
UL + LI + A + IMG, o quizás DIV + A + IMG, etc. Lo único importante para
que funcione el código que te pasé es que sin importar el tag que tenga,
el "padre" del A lleve la clase que le querés agregar al BODY.

Saludos,
Pablo