Hola lista!

Tengo un pequeño problema que talvez ustedes me pueden ayudar a entender, tengo
una página que recién estoy maquetando y estoy tratando de que el pie de
pagina, siempre me aparezca hasta debajo de la página.  Empecé probando con:

position:absolute;
bottom:0px;

lo cual inicialmente pareció funcionar, pero luego me di cuenta, de que lo
dibuja en lo que en ese momento sea el pie de la página, pero si hay texto que
sea mas largo y hay que hacer scroll, al seguir bajando me queda el pie de
página a media página.

Cambie un poco mi diseño, http://www.negociosenguatemala.com/test/pruebas

Pero dependiendo de lo ancho del monitor, el pie de página no me queda hasta el
final de la hoja.  No se, no me siento cómodo con esto, por favor si alguien me
puede dar una orientación lo agradeceré mucho.

Saludos,

Vlad.

P.D: Tengo otro problema con este diseño, estoy teniendo que mandar primero la
información del contenido izquierdo, luego la del derecho y luego la del
centro, quisiera mandar primero el del centro.  Se que eso implicaría muchos
cambios en mi maquetación, pero si me pueden orientar con información sobre el
tema, en especial si hay una solución que solo utilice CSS lo agradeceré
bastante.