2006/10/2, AraDaen <[EMAIL PROTECTED]>:
> A simple vista parece que el problema viene al flotar la imagen (cosa que
> supongo) dentro del contenedor. Lo que muestra ie es erróneo, pues no
> debería expandirse hasta contener la imagen, por eso el resto de navegadores
> tan solo se expanden hasta donde acaba el texto.
>
> Esto es debido a que cuando flotas un elemento éste desaparece del flujo
> normal. IE no lo interpreta así.
>
> Para solventarlo, añade un elemento  justo antes de cerrar el contendor con
> un clear: por ejemplo

> Saludos.

Saludos, tambien creo que es por "flotar". Tambien tuve dolores de
cabeza con ie y div's flotantes, para esto la solución es: How To
Clear Floats Without Structural Markup[1]. Tambien te puede servir
descargar el video de la ponencia de NeoJP sobre CSS[2] que esta muy
didactica.

[1] http://www.positioniseverything.net/easyclearing.html
[2]
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22632&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

 _o)  Yurk!
  // \  Linux Registered User #418034
 U_/_

Dile NO al top-posting[*]
[*] ttp://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting