Para cargar flash por validación y flexibilidad os aconsejo:
http://blog.deconcept.com/swfobject/
Roberto.

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Martin Szyszlican
Enviado el: martes, 03 de octubre de 2006 5:44
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Problemas con flash

[EMAIL PROTECTED] escribió:
> Aclarando el codigo, sorry me di cuenta que te envie el codigo con unas
> basuritas :P
>
> <object type="application/x-shockwave-flash"
> data="archivo_flash.swf" width="780" height="188">
>  <param name="movie" value="archivo_flash.swf" />
> </object>

María.
Tengo entendido que ese código, aunque es válido, en IE, rompe el
preload. Es decir que no empieza hasta que se cargue toda la película.
La solución para eso es hacer un swf muy chiquito que cargue entero
primero, y después ese si es el que carga tu película principal.

Recuerdo haber visto en un blog un código muy similar a ese con ese
problema. Tal vez me equivoque.
Por eso prefiero el código que yo había propuesto (basado en [1]) porque
no requiere crear otro archivo más.

[1] http://www.dgx.cz/trine/item/how-to-correctly-insert-a-flash-into-xhtml

--
Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fue muy largo, fue poco profundo"