Estimada Sureña:

No me puse a revisar tu problema minuciosamente pues carezco de
tiempo. Pero veo cosa que me llaman la atención, por ejemplo:

[...]

Esto te pude estar dando problemas. Además que tu HTML no valida.[1]

Otra cosa que te recomendaría es intentes rever el "diseño visual" de
tu sitio, el diseño es más acorde a los tiempos que comenzaba a
conocerse internet que estos tiempo que corren (y corren rápido).
Ejemplos de las buenas cosas que se puedan hacer con CSS abunda [2] y
quizás encuentres que el flash es innecesario para este sitio (yo creo
que si).

[1]
http://validator.w3.org/check?verbose=1&uri=http%3A%2F%2Fmembers.libreopinion.com%2Far%2Fjudithg%2F
[2] http://csszengarden.com