De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de
[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: viernes, 06 de octubre de 2006 17:41
Para: Ovillo@lists.ovillo.org
Asunto: [Ovillo] Opiniones sobre una web

Hola,

Acabo de terminar una Web de un cliente y me gustaria que me dierais
vuestra opinion y sugerencias. www.cemecar.com

Una de las cosas que peor llevo a la hora de diseñar o maquetar es la
falta de texto que los clientes me dan para que pongan en su web. Os
pasa a vosotros tambien? Os inventais textos para rellenar?

Un saludo