Hola,

Estoy intentando meter una tabla que tiene alrededor de 8 campos dentro de
un div con un ancho menor al de la tabla, de forma que me salga la barra
horizontal de desplazamiento para cuando quiera ver los otros campos. La
dimensión del div tiene que ser ese, por cuestiones de diseño y no las puedo
cambiar. El problema que tengo es que echo mano del overflow y me funciona
perfectamente en el IE, pero en FF no sale bien, es como si omitiera el
tamaño del div e impusiese el tamaño de la tabla. ¿Alguien sabe por qué?

Gracias,

--
Gema Masegosa.
Email:[EMAIL PROTECTED]