From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of inti castro
Sent: Martes, 17 de Octubre de 2006 11:42 a.m.
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] Problemas con el overflow

gema,

On 10/17/06, Gema Masegosa <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> #capa {
> *overflow-x:scroll; */* teoricamente saldrá el scroll cuando la tabla
> supere el ancho de  la capa?? no??*/
> }

cambia lo de aca arriba por esto:

overflow: auto;

sin los asteriscos al principio y despues del punto y coma y usando overflow
en lugar de overflow-x. no tengo tiempo de probarlo pero deberia funcionar.
segun se, la propiedad overflow-x e -y solo las interpreta IE y no FF
(avisenme si estoy desactualizado).

--
inti castro