De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Jaime Iniesta ::
RAILES.net
Enviado el: viernes, 20 de octubre de 2006 10:00
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Ya ha salido Internet Explorer 7

Que conste que no soy un anti-opensource, ni pro-microsoft. El tema es que
para lo que más hago, el Linux como S.O. no me sirve, y me supone más
quebraderos de cabeza que comodidad. Es por eso que no me queda más remedio
que utilizar Windows. Pero también he tenido mis buenos tiempos de Linux. Y
obviamente, también utilizo muchos programas opensource. Procuro ver si
existe una versión así antes de bajarme una version pirata de un programa
"de pago" para cualquier cosa que vaya a hacer en casa (audio, video,
visualizacion de imagenes, y un largo etc.)