No he tenido oportunidad de probar con la version final, pero por lo
menos estoy segura que funcionaba perfecto con IE7 rc2, que se supone no
tiene ningún cambio significativo con la versión final. No será alguna
opción de seguridad?

saludos

Kemie

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.