Bueno,
1) ese "cacho de código" como dices tengo entendido que es un hack que solo ve
nuestro querido amigo IE al igual que el "underscore". Por ejemplo yo uso el
del "underscore" en mi sitio:

 height: 5em:
 _ height: 4em:
¿Dónde puedes encontrar más? Pos en Google, jejeje ;) No sé, realiza una
búsqueda por "hacks para IE" o algo parecido

2) Debe poderse solucionar lo que no se te decir ahora mismo el como hacerlo.
En ese artículo que te dejaron dan muy buenas explicaciones, no obstante creo
que en Diseñorama, Kemie tiene algo parecido. Realmente no recuerdo donde lo vi

Salu2 y encantado de ayudar pues muchos la han hecho cuando yo he tenido
problemas
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.