2006/10/22, aitiba <[EMAIL PROTECTED]>:
> pero es bueno tener dos hojas de estilos?

Lo único malo sería tener dos archivos y si cambia algo, tenés que
mantener dos archivos. Es un poco más incómodo pero no es la muerte.
Otra contra es que los usuarios de IE tienen que pedirle un archivo
más a tu servidor, incrementando la carga del mismo, pero la verdad es
que hablamos de archivos tan pequeños que no influye para nada en un
sitio normal.

Martin.