Hola:

¿Alguien conoce algún programa/utilitario/web o similar :) que
pasándole una url muestre el tamaño de los archivos asociados? (algo
así como "x KB en CSS, y Kb en imágenes, w Kb en HTML ... ").
Creo haber visto algo así hace algún tiempo, pero no recuerdo si
existe o lo imaginé :)

Se que es relativamente fácil calcularlo a mano, pero son páginas
dinámicas y quiero sacar un promedio tomando la mayor cantidad posible
de ejemplos; por eso pedía algo para poder automatizar la tarea.

Desde ya, muchas gracias!

PD: No estoy muy seguro si la pregunta es off-topic o no... perdón si lo es.