Creo que lo que buscas es algo parecido a esto:
http://alistapart.com/articles/fauxcolumns/

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Reynier Perez Mira
Enviado el: viernes, 27 de octubre de 2006 14:58
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] columnas liquidas

Gracias por tu respuesta anterior Marlene y ahora respondiendo un poco a esta
que planteas creo que no. Hasta ahora no he visto nada en CSS que me permita
estirar la columna. Se que este tema se ha discutido 1 y 1000 veces aquí en
Ovillo pero no logro localizar los mensajes en los cuales se haya llegado a una
solución concreta. Agradecería a cualquiera que tuviese el historial que lo
hiciera llegar.

Salu2 y gracias por adelantado

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática