Hola:

On Tue, 31 Oct 2006 10:22:10 +0100, Carlos Rincón wrote

> Existe http://www.maani.us/charts/index.php pero no es software libre
> aunque está realmente bien. Tal vez si con SVG's seria más accesible
> que flash, no? Lo malo es que SVG's es que está poco extendido, pero
> de todas formas es algo a tener en cuenta. Muchas gracias :)

Mi pequeña aportación....

La solución que personalmente más me gustaría es que SVG fuera nativo a los
navegadores y tu aplicación simplemente generase un SVG para que el agente de
usuario lo renderizase. Como eso no es así, el agente de usuario tendría que
tener instalado un plugin. Para evitar aumentar los requisitos, ¿Por qué no
renderizar un gráfico con alguna librería? En este sentido, tienes varias
opciones, por ejemplo GD, jpgraph, etc... ¿Qué lenguaje usáis del lado del
servidor?

Un saludo

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com[/blog]