Hola Xema:
Otra alternativa es cambiar de estilos sin modificar el html.
A mí me han ido muy bien los dropdown menu de www.dhtmlgoodies.com, allí
tienen menús desplegables con ul anidadas y funcionan bastante bien. Hay uno
que se llama "List based DHTML menu" que es horizontal y los submenús se
despliegan hacia abajo.
Espero que te sirva

--
Saludos,