ReynierPM wrote:
> Hola Jesús:
> Excelentes artículos ambos dos. El primero me ayudó a entender porque
> Dreamweaver no es tan bueno como parece, yo opté por hacer las páginas a
> código usando ZendStudio, y bueno el segundo para saber los reemplazos.
> Un tip: Pues nada le di CTRL+D a tu blog y ahora lo leeré casi a diario
> a menos que el mismo tenga RSS y me pueda suscribir.
>
> Salu2

Hola Reynier,
celebro que te gustaran y sirvieran los post. ;)

Si prefieres la sindicación, el link al fedd RSS es:
http://sol.blogia.com/index.xml

Salu2.

Pdta: Por si no lo había dicho nadie, Quanta+ sirve tb para maquetar
html y php y otros lenguajes de etiquetas. También lleva un sistema de
gestión de proyectos que se integra con FTP y CVS (y algun otro más) y
muchas cosas más. Está realmente bien. ;)