On 11/13/06, Juan José Montes de Oca Arbós <
[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Muchas gracias por los links Devta, los estuve viendo, y tmb estuve
> buscando
> (hace ya varios dias q estoy buscando) pero sigo sin encontrar lo que yo
> quiero. Me gustaría un CSS que creara un menú que funcionara tanto para IE
> como para FF sin usar javascript.

todos los menús desplegables 100% css que conozco se basaban en aplicarle
una pseudoclase :hover a algun elemento (un <li> normalmente), cosa que IE
no entiende (sólo es capaz de aplicar-lo a los enlaces), por lo cual este
método no sirve en IE. En IE7 no tengo ni idea de si ya lo implementa bien,
alguien puede confirmar/desmentir?

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces