Tengo que revisar la programación del sitio por si hay etiquetas mal
cerradas.
Por que es como si la capa mw_principal, contuviese a todas las demas
(cuando solo contiene el lateral derecho), ya que cuando le he quitado a
este su margin-left, todo ha vuelto a su posicion original.

Estoy experimentando bastantes problemas con mis paginas W3C e IE7. ¿A
alguien más le ha pasado? No es la unica pagina que cambia bastante
(Afortunadamente todas las demas al menos son navegables).
Pregunto porque estoy a punto de desistir y crear otra ccs para IE7.