Hola, quiero compartir algunas inquietudes sobre

posicionamiento en buscadores y maquetado en css

según recomendaciones de algunos seos para posicionar una página
 es mejor maquetar contenido en css y minimizar o
mejor aún no usar tablas,

distribución lógica del contenido qué es mejor?
elementos de lista <ul><li> para nuestros menues dinámicos o elementos
standalone de enlaces comunes o sea

titulos <h1> cuántas repeticiones por página al igual que <h2> <h3> etc
hasta cuántas veces se pueden repetir para no perjudicar el posicionamiento
y caer en un
abuso de estos elementos?

esto influye realmente en algo? he visto en google páginas que no han
migrado a xhtml y posicionan, es más, han usado editores del tipo Frontpage
que
recargan el codigo con "basura"  y elementos que parseandolos con un
limpiador como
el tidy arrojan decenas de errores y warnings

también es sabido que hay que tener en cuenta muchos otros factores como
pagerank, contenido y bla bla bla pero me pareció buena idea compartir esta
inquietud ya que estoy desarrollando
todo en XHTML y me parece que este tema merece un analisis.

ejemplo:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
 "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
"text/html; charset=us-ascii" />
div o span?</div>

<!-- menu lateral izquierdo con elementos ul
o a href -->
<h1>Mi página amigable</h1>

<h2>subtitulo</h2>
<h2>no quiero un h3</h2>
<h3>quisiera otro h2 pero temo penalizaciones pruebo un h3</h3>
<h4>no quiero abusar con los titulares quiero una estructura lógica
sin divs para titulos y evitar algún spam penalty por repeticion de titulo
</h4>

<!-- muy light con xhtml pero para google puede ser muy hippie la estructura
de
los tags -->

Saludos,
Daniel Martín
desde Bs.As. Argentina,
me encantaria escuchar comentarios

"Desde que desarrollo en CSS se me esta acrecentando la obsesión de analizar
todo mi código con cuanto parser como tidy encuentre y cada vez quiero
llegar más lejos
quizá sea tema para un psicoanalista o para otros puristas que han
desarrolado
el mismo vicio".