On 12/13/06, ReynierPM <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> posicionar el elemento al centro de la pantalla y que el mismo quede ahí
> aún cuando el usuario cambie la resolución de la pantalla.

hay muchos artículos al respecto.

te paso el que quedo como primer resultado de la búsqueda que
hice<http://del.icio.us/search/?all=css+center+layout+vertical>pero te
recomiendo que leas varios y  elijas el que mejor te convenga.

http://www.infinitywebdesign.com/research/cssverticalcentereddiv.htm

pd: sin animos de ofender pero muchas preguntas se responden muy facilmente
con tan solo buscar. no digo que éste sea el caso (me da la impresión nomás,
puedo equivocarme) pero toda consulta debería ir precedida por una búsqueda,
al menos. apuesto a que esto mismo ya se trato en la lista varias veces y
hay cientos de articulos al respecto. no tiene mayor sentido andar
repitiendo y repitiendo, no? es solo una opinión.

--
inti castro