pues.. no necesariamente todos los estilos... a ver que tal asi...

si tengo un css con todo el layout, formas, etc, etc.. digamos
principal.css, y hay un css con solo los estilos del tamanio de la
letra.. fuentes.css ...

Dentro del principal.css importas el fuentes.css ...

en el html seria algo asi..

y el "fuente.php" abre el fuentes.css y escribe el valor que se haya
seleccionado..

<?

if ($_GET['fuente'] == "grande") {
   $tamanio = "20"
} . . .  aqui todas las condiones para los tamanios..

Rutina q abra el fuentes.css, escriba el valor y lo cierre.

?>

Podria ser no?