2007/1/2, laura <[EMAIL PROTECTED]>:
> hola amigos!
>
> :)) que tal os va el año? ... a mi ocupada tratando de crear una
> plantilla para una web basada en Joomla. Pareciera facil, pero entre
> los que estamos en el proyecto nos preguntamos ciertas cosas, así que
> me gustaria preguntar varias cosas que no entiendo bien.
>
> Primero que nada, la idea de crear una plantilla ha venido tras ver
> que no hay un diseño que cuadre  100% con el estilo de la web
> anterior.
>
> No hemos encontrado un template que reuna estas condiciones:

> [...]

Hola, sobre crear una plantilla estantar o no, para ser sincero, no
existe ningún CMS que te ofresca la posiblidad, el que más se acereca
es el Drupal...

Y sobre las otras preguntas ya no pertecen a la lista...

Mejor haste tu propia web a tu gusto....que tenga sólo lo que
necesitas, y la entendrás  completa...

Un estandar al 100% o casi, se logra de forma manual...

Saludo,
DJ-Dom

--
www.dj-dom.net