El sáb, 06-01-2007 a las 02:31 +0100, stripTM escribió:

> Yo por limpiar el código intentaría eliminar los atributos manejadores
> de eventos el html y asignarlos con javascript no intrusivo, por ejemplo el
>
>  onchange="changeCategorySelect("munid","catid")"

Buah, ¡ya me gustaría! :-)

Inicialmente estaba como indicas, pero si no recuerdo mal IE6 se volvía
loco (raro, eh?) con ello y hubo que sacar ese javascript ahí.

Cuantísimos bugs y fallos tontos tiene IE6

> También sería aconsejable que en el html no hubiese nada de javascript,
> solo la llamada a los scripts <script type="text/javascript" src="..."
> Eso te va a ayudar a la hora de mantener la página al no mezclar el
> comportamiento y el contenido.

Exacto. Y así está, ¿no? (Salvo lo citado anteriormente, por imperativo
de IE).

> Y para finalizar, no se si depende de ti, pero no es necesario el uso de
> entidades como &aacute; si defines una codificación de caracteres y en
> tu caso lo tienes así.

Esto si me parece interesante. La verdad es que tampoco depende de mi, sino
del editor WYSIWYG que se está usando en la intranet de administración, que
convierte los caracteres especiales en entidades HTML. Por lo tanto sólo
aparece en los contenidos que introduce el cliente.

Aunque no es grave, gracias por el detalle: yo no me había dado cuenta.

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])