On 1/17/07, Richi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:Buenas!

> Te felicito por el desarrollo.
> Desde mi humildad, no sé que quiere decir esto de en / es / ca.
> Entiendo perfectamente que son los idiomas, pero estas abreviaturas se
> deberían marcar como lo que son, abreviaturas:
> http://www.w3.org/TR/html4/struct/text.html#h-9.2.1

gracias, se me había pasado, corregido.

Te doy un listado de lo que he visto:

>     * Por otro lado, deberías pasarle el test del Contraste de Color,
>       verás como no lo pasa:
>       http://juicystudio.com/services/colourcontrast.php

ahora me doy cuenta que no pasa en gris sobre blanco o en blanco sobre
naranja, pero inicialmente sí que se lo pasé, pero sólo para el div del
contenido. Inicialmente el color de fondo iba a ser #666, pero no daba
suficiente contraste, por lo que cambiamos el color de fondo a #555.

    * El javascript es intrusivo: onclick="window.open(this.href,
>       'legal', 'width...

sí, lo siento... pero sólo para poner eso no me valió la pena tener que
ponerle el handler al onload para le ponga el handler al enlace

    * El código no valida:

> http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.thinkingrid.com%2Fgrid30%2Fes%2Fsolutions_mobile_devices.php

grrr esas imágenes alineadas con align="left". Tendré que matar al que pone
los contenidos... oh espera, q es el jefe y me paga el sueldo... entonces
simplemente le tendré que decir q eso no se hace así <risa>

    * El css no valida:

> http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http%3A%2F%2Fwww.thinkingrid.com%2Fgrid30%2Fes%2Fsolutions_mobile_devices.php&warning=1&profile=css2&usermedium=all

Técnicamente, el css sí que validaba, pero había un error en el xhtml, que
no estaba bien formado (error mio al poner <ul> en vez de </ul>). También
este error debía aparecer al validar el html claro. Solucionado : )

    * No se utilizan accesos de teclado.

Cierto, me pongo a ello.

Gracias por los comentarios, vamos mejorando los detalles : )

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces