Eva, de hace cuanto tiempo estás hablando?? Yo no tengo el hosting, pero sí
tengo los dominios contratados con ellos y redireccionados hacia dreamhost,
y ciertamente, no me han dado problemas.
Además tuve un par de problemas por culpa de mi banco y llamé a cdmon, en
menos de 15 minutos lo habían resuelto.
Eres la primera persona que conozco que haya tenido problemas con ellos,
aunque en fin, yo los tuve con dattatec y tampoco he conocido a nadie más
que los haya tenido, en parte es cuestión de suerte...

Un saludo.

Pues yo personalmente NO recomiendo cdmon

--
Juan Jorge Muñoz Herrero
http://www.taarq.com