Siento que esto sea un poco offtopic,  pero es que estoy bastante perdido en
el mundo de precios como freelance.
Recientemente otro diseñador me ha hecho la oferta de trabajar con él porque
hay proyectos a los que no le alcanza el tiempo, o no sabe muy bien por
dónde meterles mano por su complejidad. En principio los proyectos serán tan
sólo de maquetación en xhtml y css, pero existe la posibilidad de meterme
con php, que supongo que se cobra más caro. Serían trabajos realizados desde
casa y por encargos. Pagados por medio de PayPal.
¿Alguien trabaja en esta situación o parecidas en España? Si es así le
agradecería que me orientase un poco con los precios por hora, por
proyectos, etc.
Saludos.

--
Juan Jorge Muñoz Herrero