Hola,

Lo que tienes que hacer es usar un cliente de correo que te permita editar
el html directamente, debes poner en el mismo documento css y html y las
imágenes deben tener la ruta absoluta del servidor
(http://www.servidorquesea.com/imgs/imagen.jpg) tanto en las imágenes
metidas como imagen, como en las que sean fondos de css.

Ademas, en te pego estos enlaces que hablan de las técnicas especificas de
css para emails:

http://www.alistapart.com/articles/cssemail/
http://www.campaignmonitor.com/blog/archives/2006/03/a_guide_to_css_1.html

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Andrés Segovia 3 1ºB
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916375147
fax. 916375147