Hola Fer:

A mi me suena más como un problema con la codificación de carácteres que
estas usando, el error que te a aparece es cuando mezclas unicode con iso (o
con ASCII... ahora no tengo los detalles a la mano), de cualquier forma te
recomiendo optar por el primero, pues es el que se pretende volver estándar.

Sigue los siguientes pasos y verás que dejan de aparecerte los dichosos
simbolitos de interrogación en Firefox:

En el head de tu documento html agrega la siguiente etiqueta meta:

( la alternativa:
<?xml version =" 1.0" encoding ="UTF -8" ?>
te da problemas cuándo la mezclas con php)

Después en tu hoja de estilos pega tal cual la siguiente línea:

p:before {content: "¶" }

y guárdala con el cuidado de seleccionar la opción en el cuadro de dialogo
"guardar como" (si usas el block de notas)

codificación: UTF-8

Con estos pasos ya no deberías tener problemas en FF (en este momento yo lo
estoy probando y todo aparece en orden ;), en IE de cualquier forma no lo
toma en cuanta.

Espero que te sirva.
Suerte!