Hola,

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Un poco más de
información de lo que quiero hacer:

- El calendario tendrá visualización por meses si (gracias por los
enlaces inti :)) pero la visualización que más se empleará será la
semanal en la que los días de la semana ocuparán una de las 7
columnas y las filas serán ocupadas por los eventos de cada día. La
idea es hacer una especie de google calendar (o el iCal que tenemos
en mac). De momento solo quiero visualizarlo pero en un futuro sería
interesante poder insertar nuevos eventos de forma dinámica. No se si
me explico bien lo que quiero hacer...

Aunque de momento creo que la mejor forma de presentarlo será la
tabla. Alguien sabe cual es el principio básico de funcionamiento de
google calendar? para lograr ese dinamismo en la incorporación de
eventos... supongo que usaran AJAX no?

Gracias