El 29/01/07, jose rojano cintas<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Buenas:
>
> creo que estas dos páginas web podrán serte de utilidad. Es el mismo texto,
> solo que uno está traducido del inglés original al castellano.
>
> http://platea.pntic.mec.es/jmas/manual/html/suckerfish.html
>
> http://alistapart.com/articles/dropdowns
>
> Por otra parte, en tu código, las listas están mal anidadas. El segundo nivel
> en cambio, cierras el <li> y después pones la lista.

Pues funcionara. Nada en la DTD dice lo contrario.

El 'problema' es que dentro de <ul></ul> puede ir cualquier cosa (o al
menos casi). La diferencia es que  un 'li' pondrá un marcador a la
izquierda (según si esta dentro de un 'ul' o un 'ol') y las demas
cosas no.

> Aprovecho también para presentarme, ya que soy nuevo en la lista, de la que
> espero aprender bastante.
>
> José Rojano Cintas.

Buenas ... :-)

Saludos de Victor Lopez Sabio